Denuncian desaparición de cuatro personas en Veracruz

Se trata de dos sucesos por separado que ocurrieron el pasado 3 de febrero 

Redacción: MX Político 

Veracruz.- Familiares y activistas denunciaron la desaparición de cuatro personas en el Puerto de Veracruz, se trata de dos hechos separados que ocurrieron el pasado 3 de febrero.

El primer caso es el de Julieta Gómez Güemes, de 40 años y originaria de la Ciudad de México, quien llegó a Veracruz para visitar al matrimonio de Maricela Sarmiento Villalobos y Julián Antonio León Guzmán, quienes desaparecieron con ella. Incluso se presume que una de ellas pudo haber desaparecido a manos de policías del estado.

De acuerdo con los familiares de Julieta, lo último que se supo de ella fue por una llamada que hizo a su marido diciéndole que había llegado al puerto veracruzano a las 19:00 horas. Pero horas más tarde, un amigo de la victima afirmó que ella manifestó que un patrulla los detuvo cerca de la 21:00 horas y desde entonces están desparecidos.

Otro caso, el mismo día, fue el de Julio César Hermida Viñas, joven egresado de la Universidad Veracruzana, quien desapareció en la zona del acuario cuando iba a una reunión con sus amigos para festejar el Día del Nutriólogo. Al respecto, la madre del joven dijo que éste salió de casa a las 14:00 de la tarde y que solo se comunicó con ella hasta las 19:00 horas, pero ya no supo más.

ejra
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto